Esta vez os presento una pareja de fofuchas muy especiales: él es un miembro de la Banda del Santísimo Cristo del Perdón, y ella pertenece al Grupo de Coros y Danzas Doña Urraca, ambos de la ciudad de Zamora.

Estas fofuchas zamoranas son para unos novios que van a casarse y que no han querido verse reflejados con el típico traje y vestido de boda, sino de una forma que represente más su pasión por la música y el folclore de su tierra.

Para ello los he vestido con el atuendo que les caracteriza en sus eventos. Él luce un vistoso traje cargado de detalles que reproducen fielmente el original, desde el calzado hasta la gorra. No podía faltar la tuba que utiliza, la cual ha sido un laborioso trabajo, pero creo que ha quedado estupenda.

Ella viste un elaborado traje regional con multitud de detalles pintados con mucho mimo. Tiene todos los complementos propios de estos trajes, incluyendo las castañuelas que incorporan unas cintas con los colores de Zamora.

Para concluir he confeccionado una elegante base con perlitas en el borde y flores repartidas por toda ella. También he incluido una placa con sus nombres.

Este trabajo ha sido todo un reto para mi, pero el resultado me encanta.

Gracias por visitar mi web, ¡Hasta pronto!